Su pobre biografía ...





Es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara y maestro en política y gestión pública por el ITESO.

Desde temprana edad, Aristóteles Sandoval se vio involucrado en el ambiente político debido a que su padre, Leonel Sandoval, un priísta de años además de ser un conocido abogado en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En su juventud participó como miembro de la FEU y en el Frente Juvenil Revolucionario. Inició su carrera en el sector público como regidor en el ayuntamiento de Guadalajara en el período 2001-2003 y como diputado en la LVII legislatura local.

Fue precandidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara en 2006 pero declinó a favor de Leobardo Alcalá Padilla. En las elecciones estatales de Jalisco de 2009 ganó la presidencia municipal frente a Jorge Salinas Osornio del Partido Acción Nacional, en una región considerada como plaza del mencionado partido. Fuera de la actividad política, ha Ejercido como abogado, fue miembro de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Puerto Vallarta, Jalisco; Fue miembro de la Organización de Solidaridad con Cuba, Pueblos del Caribe y América Latina; en el 2007, fue el encargado de los Bufetes Jurídicos de Servicio Social de la Universidad de Guadalajara, y representante legal de las empresas Liverpool y Fábricas de Francia en Occidente.

1 comentario:

  1. Por ningun motivo debe llegar este político de 5ta, solo tiene buena pose lo que no significa capacidad para gobernar ni para consolidar a Jalisco hacia el desarrollo.

    ResponderEliminar